Que tu casa no sea el blanco de ladrones, es muy difícil de evitar, pero hay muchas cosas que puedes hacer para que los ladrones cuando intenten ingresar a tu casa, no puedan hacerlo, solo es cuestión de saber elegir los elementos de seguridad adecuados.

Unas de las recomendaciones más populares de los profesionales es proteger la puerta de acceso principal, lo cual es muy importante porque con solo tener una puerta blindad, la seguridad de tu propiedad puede ser diferente, incluso el que la tengas, y los ladrones son conscientes de ella, se alejan de solo saberlo.

 

Es importante pequeños detalles que hacen grandes diferencias

Cuando se tienen una casa, hay elementos de seguridad que son básicos, como por ejemplo la pertas, las rejas den las ventanas, pero si demás instalas algunos que pueden ser pequeños, pero que resultan de gran ayuda, entonces puedes marcar una gran diferencia, como los sensores de movimiento, que te alertan cuando alguien está cerca o tocando tus elementos de seguridad.

Es muy importante seguir las recomendaciones de los cerrajeros que consisten en proteger cada punto vulnerable de tu casa, y es que es increíble, pero incluso por pequeños agujeros, como los ductos de aire acondicionado, es posible entrar en una propiedad, así que hay que protegerlos.

Otra recomendación de los expertos es que utilicen reforzamientos de los sistemas de seguridad tradicionales, por ejemplo, no basta con solo tener una puerta blindada, sino que también hay que hacer énfasis en lo que tiene que ver con el sistema de cierre, colocar uno adicional, así como incorporar sensores en las puertas, son algunos de los consejos que ofrecen los cerrajeros profesionales.

Por Francisco Roldán

Me llamo Francisco y soy profesional de la cerrajería. El motivo por el que creo este sitio es la falta de información cuando se trata de seguridad anti-okupa. Las puertas son solo uno de los mecanismo que puedes usar para frenar la ocupación ilegal de tu casa. Acompáñame a conocer cuáles otras opciones tienes.